Los equipos en renta que tenemos disponibles son enfriados tanto por aire o por agua y se presentan con numerosas opciones cómodas y eficaces para enfriar agua. En aplicación de climatización, estas unidades pueden complementarse con unidades de tratamiento de aire.
Los chillers son una parte integral de cualquier sistema de refrigeración en un edificio. Cuando funcionan bien, no hay mucha preocupación pero cuando fallan, pueden impactar a todo el proceso del negocio y es necesario responder de forma eficaz y rápida.
Technochillers puede proveer una solución de emergencia rápida y temporal para estos casos o bien, si se requiere de una solución a largo plazo. Nuestros equipos estan diseñados para ser transportados e instalados fácilmente - de 20 a 1000 toneladas.
Aunque las capacidades y el costo de instalación de estos dos tipos de Chiller pueden ser las características más importantes a la hora de decidir por uno u otro, lo cierto es que la decisión sobre su implementación sólo podrá realizarse de la mano de uno de nuestros asesores en refrigeración industrial. Éste evaluará los requisitos, tamaño de la producción, condiciones de espacio, geografía, clima, temperatura y humedad, entre otras cosas.